Raspando Muebles… Por: Mario López Berrelleza
>> El regidor cochinon de El Fuerte…
>> Las mega-obras panistas…
>> El dictador no reconocido…
>> En Ahome al PRI le dicen que ¡no!
>> El regidor cochinon de El Fuerte… Resulta que en este fin de semana que acaba de concluir en el ya famoso pueblo mágico de El Fuerte, hubo dos eventos en el parque La Galera: uno de ellos es de mucha trascendencia, como lo es el programa de limpieza de dicho parque y así de esa manera tenerlo en las mejores condiciones para que los visitantes del propio pueblo mágico, del municipio y turistas venidos de otras partes del estado y el país lo disfruten plenamente.
Fue el alcalde Gildardo Leyva quién encabezó dicho programa acompañado de decenas de servidores públicos, quiénes en todo un día llevaron a cabo una renovación completa de La Galera y de esa forma siga siendo el lugar predilecto de miles de gentes.
El segundo evento fue realizado el domingo 12 de febrero en ese mismo lugar denominado el II Valentinazo, el cuál fue encabezado por el regidor Jairo Leyva, pero ahora la diferencia fue que después de haber recibido un lugar completamente limpio, entregaron un lugar completamente sucio en todos los sentidos.
En La Galera parece que pasó el famoso personaje adorador de la basura El Eco Loco junto a su gavilla de pendencieros y dejaron el lugar irreconocible de sucio y hediondo.
Si eso hace como regidor, no me quiero imaginar que pudiese llegar a hacer si se le cumpliera el sueño guajiro de ser presidente municipal.
Ni en sueños imaginar al Pueblo Mágico de El Fuerte convertido en una fábrica de basura…
>> Las mega-obras panistas… Quienes sí se cuajaron en toda la extensión de la palabra fueron los ciudadanos que tienen la desgracia de vivir en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México en donde gobierna la panista Lía limón, quién el fin de semana que acaba de concluir inauguró la obra magna de su trienio con bombo y platillo y ante los medios masivos de comunicación.
Al estilo de la onerosa barda del excelentísimo presidente Felipe Calderón, la alcaldesa Lia Lmón no se quiso quedar atrás y ella inauguró la construcción de ¡8 escalones! leyo usted bien, inauguró la construcción de una escalinata de cemento de 8 escalones de altura, en una obra que por cierto, no se sabe el costo de dichos escalones, pero que ya la ciudadanía en son de broma dice que solicitó deuda para llevar a cabo dicha construcción.
En serio, ¿no les da vergüenza a los panistas esta clase de acciones que realizan? ¿Se vale presumir la construcción de 8 escalones? ¿eso se merece la ciudadanía de cualquier lugar del país en donde gobierne el PAN?
Eso si, la pequeña escalinata de cemento es ya reconocida cómo la octava maravilla del mundo.
En ese sentido, los panistas se burlan del AIFA, pero aplauden los 8 escalones construidos. Se burlan de la Refinería en Dos Bocas, pero aman la barda del Borolas, lo que significa que en los hechos para el panismo esto es su verdadero proyecto de país y, sí, todavía hay personas que los siguen.
Por cierto, esta señora Lia Limón quiere ser la candidata panista a jefa de gobierno de la Ciudad de México en el 2024. Ojalá y sea la candidata y que durante su campaña se comprometa a instalar, aunque sea, unas tres lámparas para toda la Ciudad de México, creo que con esa cantidad de luminarias la ciudad quedaría perfectamente iluminada.
¡Nombre! Si van que vuelan directo al basurero de la historia por nefastos.
>> El dictador no reconocido… Después de la tremenda doblada con succión incluida que le hizo pasar a Miguel Ángel Osorio Chong, ¿hay alguien que todavía duda que Alito Moreno es el único dueño y dictador en el PRI?
Muchos lo llaman «dirigente» nacional, los panistas lo llaman delincuente, pero en los hechos, queda claro que es un dictador que hace del tricolor partido lo que quiere y se le antoja a la hora y dia que quiere.
El último contrapeso que tenía era el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, pero al final del camino, el Chino del Estado de Hidalgo tuvo que doblar las manitas y el cuerpecito entero y se entregó literalmente -sin ocupar pack- a su jefe Alejandro Moreno.
¿Quien más le hace sombra en el PRI a Alito? Nadie, porque el que alza la mano está embarrado de estiércol de lado a lado y así en ese sentido ,el PRI sigue y sigue a la deriva y como dice la canción «Sin rumbo fijo y sin dirección» hundiéndose cada día más en el fango del olvido de donde se le ve muy difícil que logré salir, pero eso sí, Alito Moreno y la caterva de malandros que lo sigue conseguirán al final de cuentas las plurinominales suficientes para seguir conservando por varios años más el tener la oportunidad de seguirse allegandose de recursos públicos, qué es lo único que les importa en estos momentos.
Esto, si es que antes de ello. deja de cuadrarsele a quien si lo tiene agarrado de salva sea la parte…
>> En Ahome al PRI le dicen que ¡no! Pues resulta que ya no se sabe sí son enemigos políticos, si son adversarios políticos, si son compañeros en alianza o si el concubinato es de los dientes para afuera, pero resulta que el Partido Acción Nacional en Ahome a través de su dirigente Jacob Pérez lo dijo muy directamente: «en nuestro municipio con el PRI no jugamos ni a las cebollitas».
¿Algo les saben a los priistas que la multicitada alianza de Va por México entre los priistas, los panistas y los perredistas en Ahome se vuelve nada?
Por lo pronto, de esa forma inicia su dirigencia partidista Jacob Pérez, a quien le deseamos la mejor de las suertes, porque si la va a necesitar, a sabiendas de la clase de tiburones que quieren hueso sin trabajar…