Raspando Muebles… Por: Mario López Berrelleza
>> Los mapaches electorales en defensa de la democracia…
¿Quiénes fueron los políticos que marcharon el domingo pasado a «favor» del INE? Hay que establecer que es en si una contradicción en sí misma esa marcha, o sea, ¿los mapaches defendiendo al INE? ¿Qué quieren decir ellos con defender al INE? además habría que preguntarse también ¿En qué consiste la defensa del INE por parte de ellos?
Esos que hoy están defendiendo al INE son Elba Esther Gordillo, un consumado mapache electoral con miles de vilezas y una truhan electoral en todos los sentidos, también estaba Roberto Madrazo, es decir, este tipejo fue el responsable del fraude electoral en Tabasco en la época de los 90´s en contra del entonces candidato a gobernador Andrés Manuel López Obrador y Madrazo es el que hoy defiende al INE.
Elba Esther Gordillo, históricamente, ha sido la gran mapache electoral -que en su momento- ayudó a Felipe Calderón para alzarse con el triunfo fraudulento en el año 2006 y hoy está también defendiendo al INE.
Ahora bien, para las nuevas gebneraciones, sería muy bueno, además, que los jóvenes de nuestro país sepan lo que estos dos personajes hicieron en la historia de la democracia y que los conocieran en su real dimensión y de esa forma, que no se vayan con la finta, porque ellos son los mapaches electorales que hicieron fraudes en sus estados, en los sindicatos en donde estuvieron por décadas, en el partido tricolor del cual se apropiaron a la mala y de la cual obtuvieron una candidatura presidencial con todos los visos de ilegalidad que los mostró como son: un par de delincuentes electorales, así que estos dos son los que salieron defendiendo al INE este fin de semana pasado y los hechos saltan a la vista.
Una más, es Margarita Zavala, que es la esposa de Felipe Calderón, cuyo hermano fue contratado por el Instituto Federal Electoral -en su momento IFE- para ser parte de todo el proceso de mapacheria electoral del 2006 en contra del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.
También hizo acto de presencia el ex presidente Vicente Fox quien ha sido el gran traidor a la democracia y qué fue el responsable del acto de desafuero de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de gobierno y él así lo dijo en su momento, que fue parte del fraude electoral del 2006.
En si, todos estos mapaches se juntaron este domingo y se juntaron además con algunos otros que supuestamente son «intelectuales» en defensa de la democracia y que en realidad siempre han sido parte del régimen, entre ellos, Santiago Creel que fue consejero del entonces IFE, así como el orador de la marcha José Woldenberg, que en el 88 defendió a capa y espada al expresar que no hubo fraude electoral y fue el momento en el que Carlos Salinas de Gortari realizó la coptación de este grupo de «intelectuales orgánicos» y se separaron desde entonces de lo que en su momento fue la formación del PRD en el 88-89 y de esa forma, se acercaron al poder y desde entonces, estuvieron cerca del poder con el PRI, después con el PAN y ahora que el presidente López Obrador no los hace en este mundo, entonces defienden al único poder que les queda que es el Instituto Nacional Electoral, porque Lorenzo Córdova es realmente parte de este grupo llamado los Wolvis, dónde lo encabeza el propio José Woldenberg y forman parte de ese grupo Lorenzo Córdova, el insulso de Luis Carlos Ugalde y Ciro Murayama entre otros.
Entonces, todos ellos se juntan y la pregunta es ¿para que se juntan? Pues lo hacen con la única finalidad de defender a una institución –que por un lado- le sale muy cara a los mexicanos y al erario público y que a la par realizan elecciones sucias, porque ellos han sido parte de los fraudes electorales, al formar parte de ese instituto electoral, entonces, es realmente muy interesante al final de cuentas, que todos estos personajes se desnuden para que la gente sepa en realidad quiénes son y que sepan que estos tipos solo representan una historia de fraudes electorales y de mapachería electoral que al final de cuentas, no tiene nada que ver con la democracia, porque en su ser completo son personas antidemocráticas…
Es cuanto.
¡Saludos!