Desde El War Room… Por un Tal PELAFUSTÁN
– Prohibido criticar; habrá consecuencias graves, gracias a nuestros legisladores…
– La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, garantíza libertad de expresión…
Porfis, una pregunta para nuestros mártires y muy dignos legisladores de Morena y de todos los demás partidos políticos, pedirles con todo respeto y amabilidad me contesten una sola pregunta, claro, si gustan hacerlo, si tienen tiempo y les da su gana, no quiero que se sientan ofendidos ni con el pétalo de una rosa.
Antes que nada, expreso mi agradecimiento y Reconocimiento eterno, porque Dios los puso en el camino de los Sinaloenses, aclarando que, sin el esfuerzo de ustedes, su entrega y pasión por servir, seguramente no tendríamos la oportunidad de vivir lo que hoy vivimos en nuestro estado.
Pues bien, ahora la pregunta si me lo permiten, porfis, tengan la seguridad de que no quiero causar molestia alguna o se sientan ofendidos por mi imprudencia y luego, luego, me acusen de acoso y ofensa digital, ya ven que, en Puebla y Campeche, ya se castiga con hasta tres años de cárcel, pagar daños y quizá, hasta obligados a dejar el periodismo por un tiempo a quien osé criticar a un funcionario publico o a un legislador de cualquier nivel, el castigo será con todo el peso de la Ley y como sé, que, andan ya, buscando establecer está misma en nuestro estado, pues les solicito respetuosamente a nuestros legisladores una repuesta a la siguiente pregunta, conste, sin causarles ninguna molestia, no se ofendan por favor.
La pregunta;
Si un ciudadano, grita «corruptos, ratas, come cuándohay, cínicos, sinvergüenzas, pillos, perversos, cochis, traidores, torcidos, vendidos, comprados, acosadores, violadores, Hdspm, pícaros, bribónes, indeseables, malolientes, pendencieros, porros, miserables».
Ups! Perdón, ya me canse, pero después de un respiro, sigo: «gusanos, víboras prietas, tepocatas, reptiles, vividores, descarados, desvergonzados, inverecundos, insolentes, desgraciados, alacranes ¿Se puede considerar una ofensa y un delito cuando se apruebe la Ley? ¿Será causa de encierro o destierro? ¿Cuántos años de cárcel vivirá un periodista por pasarse de la raya y ofender a un honrado e incólume legislador o funcionario? ¿Venderán cigarros adentro o los lleva uno?
Pero, si también algún ciudadano grita «mártires, incólumes, empáticos, cumplidores, honrados, talentosos, virtuosos, trabajadores, inteligentes, productivos, grandiosos» también se puede considerar daño moral y acoso digital, ¿Habrá castigo? Es para una tarea.