Análisis

Desde El War Room… Por: un Tal PELAFUSTÁN

Spread the love

>> La libertad de expresión, se confunde con el Libertinaje de la difamación…

 

Los sinaloenses, tenemos un enorme orgullo al contar con una gran Universidad caracterizada por su vanguardismo y profesionalismo donde refrenda a cada momento, su compromiso con nuestro estado y con nuestra sociedad formando profesionistas capaces y talentosos que ponen en alto los colores uaseños.

Sin embargo, me duele que, «n4lgasProntas» y oportunistas busquen en forma desesperada reflectores políticos tratando de dañar en forma perversa y mezquina el gran prestigio universitario ganando con esfuerzo y sacrificio, sin embargo, la UAS y su rector, doctor *Jesús Madueña Molina,* en forma estoica y firme han aguantado el chantaje y los m4dr4zos un día sí y otro también.

Acusan que estudiar en la UAS cuesta más que otras universidades, aunque la Universidad Autónoma de Sinaloa, garantice, prestigio, seriedad y certificación académica, además, dicho sea de paso, sus cuotas son de las más baratas del país, pero, si quieren, como dice Don PELAFUSTÁN, pues, que se vayan a una privada que les garantice un costo mucho más bajo y también calidad profesional.

Hacer promesas populistas por desgracia da resultado cuando se busca seguir viviendo del presupuesto oficial, imagínese decir, *_»apóyenme y prometo que solo trabajarán de lunes a sábado y que cada tres meses habrá una Semana de descanso independiente de las vacaciones oficiales o lucharemos para que la UAS no les cobre ningún cinco y además les pague una beca mensual por estudiar en sus aulas.»_* Se lee perrón ¿Verdad?

Todo ésto, promete gente sin escrúpulos y sin ningún remordimiento echan mentiras y tratan de dañar a la gran Universidad a sabiendas que está pasando por momentos difíciles y en la cual, todos debemos apoyar.

A pesar de los difamadores, hay otros que manifiestan su orgullo uaseño como por ejemplo, *Marco «Green» Verde,* destacado alumno de la Facultad de Nutrición y orgulloso de llevar los colores de la vieja casa Rosalina por el mundo del difícil arte del boxeo.

Marco, es uno de los miles y miles estudiantes de la máxima casa de estudios que sienten en su corazón el amor por la UAS y allí está el ejemplo del Verde que, estuvo en Arabia Saudita y portó el logo de la UAS en su pecho o hace un par de días, en el Polideportivo Juan S. Millán, de nuevo, también lo llevó en su uniforme el orgullo uaseño.

Sin embargo, a veces la Libertad de Expresión, la confunden en forma perversa, mezquina y promiscua con la Libertad del Libertinaje o de la Difamación.

Jamás dentro del periodismo, se debe atentar contra la familia o los hijos, seguro estoy,

se debe ser muy responsable y prudente con los señalamientos infundados y dolosos que pueden ocasionar erosiones graves dentro de la familia, además, tengo la firmeza de que muchos periodistas no caen en la trampa de tomar alguna nota política, como algo personal.

Desde aquí, nuestra solidaridad y apoyo moral al doctor *Jesús Madueña Molina* y a la gran Universidad que sufren la perversidad a su máxima expresión.

Sin embargo, el doctor *Jesús Madueña,* tiene algo a su favor; su intensa y suficiente calidad moral para enfrentarlos con un liderazgo incuestionable.

No cabe duda, su arribo transparente y contundente en su Reelección como Rector, sigue causando diarrea diaria a varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *