Local

Aqui Seguimos: Gerardo Vargas Landeros 

Spread the love
El día de ayer viví uno de los actos más injustos y dolorosos de mi vida pública.
Fui detenido afuera de mi casa, minutos después de salir del hospital, aun en recuperación de una intervención médica.
Lo más grave es que esta detención se realizo a pesar de que cuento con un amparo vigente otorgado por una autoridad federal.
Lo que se cometió ayer no solo es un acto que esta fuera de la ley, también es un atentado directo contra mi salud y contra los principios más básicos de justicia.
No es casualidad. Es una mensaje. Pero no me intimida ni me quiebra.
Me encuentro muy confiado y cierto que existe un poder judicial autónomo, transparente y respetuoso de los derechos humanos y garantías de todos los justiciables.
Siempre he estado dispuesto a colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y que la ciudadanía vea un proceso justo en el que se pueda arribar a la verdad de los hechos que se investigan y se me imputan, con respeto a las instituciones y transparencia ante la sociedad.
Los ciudadanos de Ahome y de todo el estado son gente de trabajo, de esfuerzo, de ímpetu, de respeto a las leyes y merecen que la justicia sea impartida de forma imparcial y con respeto.
Agradezco, desde el fondo de mi corazón a todas y todos los que se han mantenido cerca, que han alzado la voz y que siguen creyendo en la fuerza de la verdad.
Seguiré enfrentando este proceso con la frente en alto, con la ley en la mano y con la firme convicción de que nadie puede detener una causa que nace del pueblo.
AQUÍ SEGUIMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *