Deportes

¿Campeón con honra o, campeon del cachirul? 

Spread the love
Los Mochis, Sinaloa.- Como ha causado ámpula en el medio beisbolero de la Liga «Clemente Grijalva», la impugnacion que hizo el equipo de Agricultores de Jahuara del jugador Manuel Acuña de Pascoleros de San Miguel, quien no reúne los requisitos para estar jugando en estos momentos en la liga Clemente Grijalva por violacion de los estatutos de manera flagante.
En ese sentido, Pascoleros deja establecido que Acuña no puede ser impugnado, porque los estatutos establecen que no puede haber protestas sobre jugadores y la categoria que representan en etapa de play off.
Ante ello, Pascoleros cuando lo dio de alta en la penúltima jornada, sabia perfectamente que era un jugador ilegal, ya que el no es de Navojoa, Sonora; es nacido en Arispe, Sonora; y aún asi tiró la tarraya haber si pegaba y ¡vaya que lo consiguió!
Ahora, descubiertos de la artimaña y la tranza efectuada, se hacen las víctimas y pretenden seguir jugando con un jugador ILEGAL, por donde se le vea. Jahuara hasta donde se sabe, solo pide la inhabilitación del jugador, mientras Pascoleros prosigue en su lucha por mantener a un jugador ilegal presentado y dado de alta con documentos apócrifos y más deshonroso todavía es, chantajear a la Liga con que abandonan los play offs solo por ser descubiertos. Así como lo está leyendo.
¿Que decision tomará la directiva que encabeza Alberto Corvera? No se sabe.
Lo que si queda bien claro es que si le dan la «razón» a Pascoleros de San Miguel, existe la posibilidad de que puedan ser los campeones de la actual temporada y la pregunta obligada es, ¿campeones a este precio?
No cabe duda, hasta en el deporte hay campeonatos ganados con honra, pero hoy existe la posibilidad de que la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, pase por una de sus etapas mas negras al convalidar a un jugador cachirul con la posibilidad de que por primera vez Pascoleros puedan ser..
¡ Los campeones del cachirul !!!
A veces, a tan bajo precio se consiguen coronas en el deporte.
Por: Mario López Berrelleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *