Análisis

Desde El War Room… Por: un Tal PELAFUSTÁN

Spread the love
>> RECOGIENDO CASCAJO MUY VERDE…
La regidora priísta y ex diputada federal por el tricolor Maribel Chollet, fue clara, precisa y contundente; no se anduvo por las ramas, dice que, ella no deja al PRI por nada, reconoce y está agradecida con este instituto porque la ha formado y le ha dado todo; obvio, su corazón y su vida están en ese partido o mejor dicho, en plata pura, ella no se vende al mejor postor como muchos priístas oportunistas abandonaron el barco en la primera oportunidad.
Dice, la Chollet que, “Soy priista desde hace 35 años y gracias al partido he aprendido mucho, principalmente confianza”.
Confesó a la sorda si querer queriendo, que hubo propuestas del Verde para que abandonará al PRI y se uniera a sus filas, le ofrecieron la «luna y las estrellas» entre las que podría encontrar una candidatura a la Presidencia, al gobierno del estado e incluso, incorporarse al gobierno de Rubén Rocha Moya, en un puesto importante, ¿Quién se lo propuso?, eso no lo dijo.
Sin embargo, como dice el periodista Sergio Ontiveros, el Verde «peco de inmaduro» o «poposawi» diría yo, ya que, hacen las propuestas que quién sabe y las puedan cumplir a unos 8 millones de kilómetros de distancia del 2027 cuando todo puede cambiar, ya ven que el Verde, tiene pasión y amor por el poder, ya tuvo amoríos con el PRI, con el PAN, con Nueva Alianza y ahora con Morena, quien quita y en el 2027 lo vemos con el PRI, el PAN y con MC, aunque lo dudo, su alianza con Morena, al menos, puede durar hasta el 2027.
“No. Definitivamente, mi ideología partidista la tengo bien clara. Yo sí tengo convicción y mi respuesta a un ofrecimiento de candidaturas, si no es del PRI, será un “rotundo NO”.
Y remata como para que quede claro, asegurando que “sigue siendo verde, blanco y rojo”, adelantó que ella no acudirá a votar el próximo 1 de junio en la elección del Poder Judicial, por considerarlo un “reverendo circo” por el agandalle de Morena, tampoco descartó invitar a los mazatlecos a no acudir a votar.
Y ya con la viada, dijo que le daba un siete de calificación a Estrella Palacios, la alcaldesa de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *